Estética


Manicura Spa y tradicional:

Da a tus manos la atención y cuidado que se merecen. Deja que el método del peeling de bambú, la mascarilla de Ylang Ylang y el masaje final con aceites esenciales, te relajen y renueven después de un día de trabajo.

 
Pedicura Spa y con torno

 
Uñas artificiales y esmaltado permanente

El gel o el esmaltado permanente la mejor forma de lucir una manos perfectas todos los días.

 
Cera tibia y caliente

 
Permanente y tinte de pestañas


Plataforma vibratoria


Maquillaje


Presoterapia:

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

 
Vendas fías:

Especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal, varices y esa piel flácida que pareces no encontrar solución. Para hombres y mujeres.

Las vendas frías es un producto natural con una combinación de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.


Dermoabrasion:

Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar a dermis papilar. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce regeneración celular e incremento de la producción de colágeno. Clínica mente se observa incremento de la elasticidad y tono de la piel. Se eliminan manchas producidas por exposición solar y desaparecen o se atenúan las líneas de expresión y las arrugas.

 

Rituales kisacu


Pindas facial:

Tratamiento único, que une las flores mas preciadas, a los aceites esenciales, todo para conseguir una activación celular con fito-activos que estimula la piel devolviendo-le su resplendor original,.

Piel seca

Piel sensible

Piel grasa

 

Rituales Corporal

 

Ritual Geisha

Regalase lo a tu piel, tratamiento corporal de pétalos de Rosa Bulgaria

 

Ritual Mar

tratamiento corporal para purificar y sanear la rutina diaria.

 

Ritual Mediterráneo

Tratamiento enriquecedor de nuestro organismo.

 

Ritual An-andalus

Tratamiento para nostálgicos, con cítricos

 

Ritual Vendimia

Tratamiento corporal purificante, relajante e hidratante, un brindis para Tu piel.

 

Ritual delicia

Tratamiento de cacaoterapia un capricho para Tu piel.