Maderoterapia facial: Terapia del buen envejecer

Maderoterapia facial: Terapia del buen envejecer

 

CONCEPTO

 

Es una terapia que tiene su origen en oriente y que ha sido perfeccionada en Colombia, desde allí se extendió rápidamente por Sudamérica y llega a Europa a través de España. Es una técnica de masajes para tratamientos corporales y faciales. En facial utiliza elementos de madera con los cuales se logran efectos oxigenante, antienvejecimiento, reafirmante, y moldeadores desde la primera sesión. Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

 

 LOS BENEFICIOS

 

Los beneficios de la terapia son varios:

 

-Oxigena el tejido

-Drena toxinas y desechos celulares

-Activa y mejora la microcirculación cutánea

-Reactiva la producción de Colágeno y Elastina

-Da elasticidad a nivel muscular

-Aumenta los intercambios metabólicos

-Aporta un alto grado de relajación al sistema nervioso

-Renueva la emulsión epicutánea

-Aumenta la resistencia de la epidermis a agentes externos

 

Los beneficios para el paciente son innumerables:

 

-Mejora todos los rasgos de envejecimiento

-Reduce las arrugas

-Efecto lifting inmediato

-Mejora la flacidez

-Relaja las tensiones musculares faciales

-Unifica el tono de la piel

-Reducción de la grasa hipodérmica en caso de doble mentón.

 

 LOS RESULTADOS

 

Los resultados en tratamientos antienvejecimiento, antiarrugas, reafirmantes, oxigenantes, y remodelantes son 100 % positivos y visibles desde la primera sesión.

Maderotepia corporal: La novedosa técnica para trabajar el tejido

Maderotepia corporal: La novedosa técnica para trabajar el tejido

 

CONCEPTO

 

Es una terapia que tiene su origen en oriente y que ha sido perfeccionada en Colombia, desde allí se extendió rápidamente por Sudamérica y llega a Europa a través de España. Es una técnica de masajes para tratamientos corporales y faciales. En corporal utiliza elementos de madera con los cuales se logran efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificantes, relajantes y levantamiento de glúteos desde la primera sesión.

 

La aplicación de la Maderoterapia está supeditada al protocolo que el paciente requiera. Se realiza de forma localizada para poder trabajar perfectamente cada zona a tratar. Con una técnica precisa y depurada, la Maderoterapia consigue su objetivo de remodelar la figura del paciente.

 

Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

 

LOS BENEFICIOS

 

Los beneficios de la terapia son varios:

 

-Actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento.

-Mejora el funcionamiento del fibroblasto. Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

-Mejora la circulación sanguínea,

-Estimula la circulación linfática.

-Reafirma, tonifica y moldea,

 

Los beneficios para el paciente son innumerables:

 

-Tiene un visible efecto reductor desde la primera sesión,

-Mejora el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel,

-Mejora la tonicidad muscular,

-Aplana el vientre,

- Reduce el estreñimiento,

-Mejora el aspecto del manto hidrolipídico del tejido,

-Relaja profundamente.

 

 LOS RESULTADOS

 

Los resultados en tratamientos reductores, moldeadores, tonificantes, relajantes, anticelulíticos y de levantamiento de glúteos y busto, son 100 % positivos y visibles desde la primera sesión.

Maderoterapia pecho: Busto moldeado

Maderoterapia pecho: Busto moldeado

 

La acción de la copa sueca facilita modelar suavemente y con precisión el busto de la paciente.

 

El tratamiento siempre debe ser aplicado por profesionales certificados, pues el mal uso de los instrumentos podría lesionar las glándulas mamarias, atrofiar los capilares linfáticos y, deterior la forma del busto.

 

La belleza femenina nunca había contado con una técnica que aportara tantos beneficios en un solo tratamiento, tan así que no solo moldea el busto, sino que reafirma las fibras de colágeno, aumenta la talla o reduce, tonifica y da lozanía exterior a la piel del busto.

 

La edad, los efectos naturales como la gravedad, la lactancia, alimentación deficiente, son entre otros factores los causantes del deterioro progresivo de los tejidos que forman el busto.

 

La mayor cantidad de volumen del busto es adiposidad, la cual se va reduciendo con el paso de los años y más si se da de lactar a los hijos. Recuperar este nivel graso es lo que se pretende conseguir con la aplicación de la Maderoterapia en Busto.

 

Los instrumentos aplicados logran mejorar notoriamente la estructura interna de los senos, haciendo cada vez más visibles los efectos deseados, firmeza, lozanía, aumento de tamaño y modelado.

Maderoterpia reflexología podal:

Maderoterpia reflexología podal:

 

Concepto del tratamiento de reflexología, son muchas las civilizaciones que han tratado la salud y el bienestar a trabes de los pies. La finalidad no es tratar problema que pertenezcan a la podología ni trivializar la reflexología podar.

 

 

Combina 3 acciones:

 

Mejora mediante maderas y las manos los diferentes movimientos de los pies, y sus estructuras.  Se produce un bienestar general de relajación.

 

Utiliza el conocimiento milinerario de la reflexología podal para mejorar los distintos órganos y proporcionar una mejora más profunda y duradera.

 

Estimula mediante los aceites esenciales y el color, las diferentes zonas pedicas que están relacionada con los órganos, el gym de los 5 elementos

 

¿Qué conseguimos?

 

Los pies nos permiten trabajar el cuerpo de manera intensa y profunda, atrás de los pies llegamos a todos los órganos, músculos, huesos y sistema linfático y el cuerpo en general.

 

¿Qué conseguimos?

 

-Bienestar y relajación general

-Mayor vitalidad

-Mejoramos el circuito energético entre los diferentes órganos. Una terapia que va más allá de cualquier tratamiento estético

-Favorece un aporte energético facial que nos permite potencial cualquier tratamiento.

-Mejoramos cualquier efecto de tratamiento corporal favoreciendo la desintoxicación del organismo y mejorando la eliminación y circulación.

-Mejoramos a la persona de manera integral, físicamente y emocionalmente