Peluquería


Salón Merchy Pintos te dan su bienvenida y te quiere invitar a conocerles en su salón de peluquería donde podrás encontrar un espacio moderno y acogedor en el cual encontrarás:

experiencia, consejo y un trato completamente personalizado.

 

Queremos que te sientas cómodo en todo momento tanto para cambiar como para renovar tu imagen, adaptándola a tu estilo de vida, tu actividad y tu personalidad.

 

Tratamiento alisado de queratina

 

Es un producto rico en principios activos especiales, a base de Cacao, Keratina y Pantenol, proporcionando suavidad, luminosidad y anti frizz. El resultado es un cabelloperfectamente nutrido, sedoso y reestructurado.

 

Dermotricologia

Los tratamientos capilares son el conjunto de medios que se ponen en practica para la curación o alivio de las irregularidades o disfunciones tanto en el cabello como en el cuero cabelludo y todos aquellos agentes implicados en su crecimiento, nutrición y normal mantenimiento.

ANALISIS CAPILARES GRATUITOS

 

Extensiones

Ya no necesitamos esperar varios años para conseguir el largo de pelo que tanto deseamos: lo podemos conseguir al instante.
Con los sistemas de extensiones, la profesional podrá crear diversos estilos: rizado, liso, ondulado las cuales resultan ideales para eventos como fiestas, celebraciones...

 

Coloración

La innovadora fórmula de la crema de algas Corallina para colorear, Aloe Vera y Theobroma Cacao chromatique Color Collection proporciona el mayor respeto por la estructura del cabello que lo protege durante el tratamiento. Color de pelo y también borra el color anterior les da una natural, brillo y durabilidad. Aumenta el brillo de hasta 4-5 tonos.

 

Cortes señora y caballero

En nuestro salón estamos capacitados según las ultimas tendencias en cortes de cabello, tanto de señora como de caballero. Ademas de tener en cuentas sus fracciones y características, también tenemos en cuenta los gustos y preferencias de nuestro cliente.

 

Trabajos artísticos recogidos, semirecogidos, novia

Te asesoramos de manera integral para conseguir el look que tanto deseas. Para ese momento, en el que buscas ser y sentirte especial, para lucir y brillar.

 

Trabajos básicos lavar, secar, ondas, tubos

A través de modernas y variadas técnicas, buscaremos dar vida a los deseos de nuestros clientes, realizando creaciones “peinados y brushing” que logren conseguir un look propio, moderno y único.

 

Rizos moldeados

Te asesoramos para conseguir ese rizo que tanto deseas.